María, 10 de diciembre, 2019

Regalos navideños top: #iKidActiveListener y #DigitalExamplePlus

Familia y tecnología. Qué bonita pareja. Repleta de paradojas, inquietud, retos y oportunidades. Me paso el día hablando sobre el tema, investigando sobre el tema, aprendiendo sobre el tema. Con el radar siempre activo, intento estar al día para recomendar cosas que nos puedan servir a todos -adultos, niños- para convivir mejor con pantallas.

De tanto rebuscar, os cuento: he encontrado el chollazo. Dos productos que pueden dar respuesta a eso de ¿está mi iKid preparado para tener móvil? o eso de ¿por qué está mi iKid siempre pendiente de Whatsapp o TikTok? o eso de ¿cómo es posible que mi hijo quiera ser gamer y youtuber?

Son dos elementos imprescindibles que deberíais plantearos pedir a Santa Claus o a Papá Noel o al Niño Jesús o a los Reyes Magos o a quien sea que pidáis regalos en Navidad. Son dos cosas que probablemente os ayuden a evitar conflictos, a tener conversaciones y a mirar hacia el futuro con optimismo.

Si en tu familia hay iKids, estas son las dos cosas que tienes que pedir, sí o sí:

#DigitalExamplePlus

Se trata de un dispositivo androide de última generación. Su funcionamiento es simple aunque al mismo tiempo complejo. La descarga es gratuita pero la ejecución implica ir superando niveles. Su mayor ventaja: no hay requisitos previos en cuanto a cómo tenga que ser tu familia para instalarla. Tiene dos versiones:

  • Versión Básica 2.0 #DigitalExample – si quieres que tus hijos tengan una relación equilibrada con la tecnología, ten tú una relación equilibrada con la tecnología. Esto implica que si estás siempre pendiente del móvil, eso será lo que tus iKids vean. Y eso implica también que si para ti las redes sociales y los videojuegos son el demonio, tus iKids no contarán contigo para tomar decisiones sobre redes sociales y videojuegos, porque anticiparán que sacar el tema traerá, seguro, sermón incorporado. El ejemplo no es sólo lo que haces, sino también cómo te tomas lo que ellos hacen. Ejemplo también es interesarse por esas cosas digitales que te piden o que usan o que conocen.
  • Versión Premium 5G #DigitalExamplePlus – claro que hay que intentar no dar mal ejemplo pero, ¿y si convertimos ese mensaje en otro distinto? ¿Qué tal si hablamos de dar buen ejemplo digital de forma activa? Eso significa no solo mirar pantallas sino hacer cosas con pantallas; significa crear momentos familiares en los que la tecnología sea uno de los elementos integradores. ¿Qué tal una competición Kahoot en familia? ¿Qué tal un concurso de carta a los Reyes Magos en el que cada miembro tenga que crear parte de su carta con un dispositivo? ¿Qué tal una playlist de canciones que gusten a todos para ese próximo viaje? ¿Qué tal una cuenta de Instagram de todos en la que cada semana publique uno una imagen sobre el tema que hayáis acordado? ¿Qué tal si cada uno graba videos cortos en los que resuma su año y luego alguien los monte para proyectar la peli de resumen familiar de 2019? Puede que estas ideas te parezcan ridículas. Si es así, piensa en otras, pero aprovecha la tecnología para unir a tu familia.

#iKidActiveListener

El producto estrella de 2020 que ya está disponible. La mejor app de control parental del mercado. El mejor libro sobre educación digital que se ha publicado hasta el momento. El informe más completo que podréis encontrar en torno a la generación Z y la T. La guía más exhaustiva sobre psicología adolescente, redes sociales de moda, lenguaje juvenil, conductas sociales en chats, referentes influyentes y expresiones gamers de último grito. El mejor termómetro sobre posibles conflictos. El mejor software de prevención -que no erradicación garantizada, ojo- de peligros. El producto en cuestión se llama “minutos de escuchar a tu iKid” o, como lo denominaría un buen experto en marketing -cosa que no soy-: el nuevo #iKidActiveListener.

Se trata de un software de Inteligencia Sobrenatural cuyas funcionalidades incluyen escucha analítica, respuesta adaptada, rapidez ejecutora virtual y análisis masivo de datos con interpretación inmediata integrada. La versión premium añade servicios de asesoría en directo y funciona especialmente bien cuando se desactiva la función de prejuicios y sermones.

#iKidActiveListener precisa de una mínima dedicación de tiempo de atención exclusiva y desarrolla mejor su eficacia cuando se activa de manera separada con cada iKid. Tiene versiones generales y una específica, de última generación, sobre tecnología. Esta última, disponible para todos los sistemas familiares operativos, abre espacios de conversación paterno-filiales que marcan un antes y un después en el controvertido mercado de #familiaytecnología, permitiendo que los chips de serie insertados en los lóbulos frontal y occipital de adultos y menores activen su capacidad de diálogo, entendimiento y, en consecuencia, avance.


No lo dudes. Pide #DigitalExamplePlus #iKidActiveListener esta Navidad. Haya o no haya pantallas en la vida de tus iKids, este producto, bien implementado, se convertirá en tu mejor aliado. Ninguno de estos dos productos revolucionarios tiene límite de edad ni momento más o menos adecuado para inicializarlo en el seno del hogar. Se han registrado pequeños errores 404 en sus primeras versiones, debido fundamentalmente a las apretadas agendas de todo progenitor que se precie. Pero la última versión disponible de ambos solo requiere de compromiso y ganas. Que son dos cosas totalmente 1.0, así que no hay excusas y el momento es AHORA.

Besos (y Feliz Navidad),
María

 

 

 

2 respuestas a “Regalos navideños top: #iKidActiveListener y #DigitalExamplePlus”

  1. ¡Qué maravilla!
    Por cierto, si se me permite la recomendación, ambos productos han demostrado una compatibilidad excelente, que ofrece las más altas puntuaciones en test de fiabilidad, cuando los combinas además en paralelo con la actualización de una app de software libre llamada #CommonSensePro. También válida para cualquier S.O., tanto on como offline, totalmente gratuita y que se ofrece en versiones multilingüe, para que todo el mundo la pueda aprovechar. Ha demostrado correr rápido en equipos y dispositivos multiplataforma y con multitud de configuraciones diferentes, y cuando corren en conjunto, eleva a niveles que ni te imaginas el rendimiento de los dos productos que anuncias. En serio…
    La única pega que le veo es que es difícil encontrarla (los enlaces para descargarla a veces no están tan accesibles como deberían) y que cuesta hacerse con ello al principio, pero como dijo un sabio una vez: -«Esto es ponerse, como con todo…»-
    ¡Un saludo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADO

Familias tecnológicamente saludables – yes, we can ;) 

Familias tecnológicamente saludables – yes, we can ;) 

agosto 18, 2017

Mi iKid estrena móvil: ¿y ahora qué? #ePaternidad

Mi iKid estrena móvil: ¿y ahora qué? #ePaternidad

mayo 3, 2017

#RaiseADigCit, mi aportación a la #DigCitSummitUK sobre #ePaternidad

#RaiseADigCit, mi aportación a la #DigCitSummitUK sobre #ePaternidad

enero 25, 2016