Española y en plena creación. La app ofrece información sobre la actividad móvil de los iKids y se centra más en conocer su vida digital para hablar con ellos sobre cómo gestionarla que en filtrar o bloquear contenidos.
Completo control parental basado en una plataforma web en la que encontrar información sobre menores e Internet y en una app (disponible solo para dispositivos Android). El proyecto, español, está fundamentado en el conocimiento del iKid acerca de la monitorización que los padres realizan de su vida online y en la concienciación de los padres sobre la importancia de acompañar a sus hijos en su crecimiento digital.
Sistema basado en la nube que se puede usar en Android, Windows, Mac OS X y iOS. Permite crear diferentes perfiles en función de la edad e intereses del iKid y prohibir el acceso a ciertas aplicaciones, limitar el tiempo de uso de ciertas aplicaciones, filtrar el contenido que se puede acceder en función de listas blancas y listas negras, etc. Disponible para dispositivos fijos y móviles y ¡es MARCA ESPAÑA!
Una manera interesante (y emprendedora) de iniciar a nuestros hijos en el uso del correo electrónico. Sin spam, sin anuncios, de forma segura.
Es de pago, pero sus prestaciones son estupendas en todos los aspectos. Disponible para Android, Windows, Mac OS X y iOS. Entre muchas otras cosas, permite controlar las redes sociales y la mensajería instantánea, vigila la ejecución de juegos inadecuados, filtra el contenido al que los menores pueden acceder a internet, envía reportes detallados de la actividad. La web del producto es también un repositorio de contenidos sobre educación y tecnología francamente interesantes.
Aplicación para dispositivos móviles y también software para el ordenador, con compatibilidad global. Especialmente recomendable su versión para tablets y control de apps.
Sólo para dispositivos móviles Apple. Opciones de filtro, bloqueo, control de aplicaciones, juegos…
Yo que soy adicta a los productos de la manzana mordida, soy fan de esta alternativa. Está hecha por padres, pensada para padres, te permite realizar una prueba gratis, controla uso de redes sociales y en su web encontrarás además consejos muy interesantes.
Aplicación, sólo para dispositivos móviles de Apple. Fácil de instalar y activar, fácil de utilizar.
para aprender a proteger a los iKids, combinando control parental con técnicas que modifiquen los hábitos de los niños, permitiéndoles usar la tecnología de forma segura.
Temporizador, control, premios… La app presenta múltiples funcionalidades y aspira a ser una herramienta para fomentar que el uso de la tecnología sea equilibrado. Tienen también un blog con consejos útiles.
Ofrece control de llamadas y SMS, supervisión de redes sociales, control de aplicaciones o control de navegación, entre otras funcionalidades, y puede instalarse sobre varios dispositivos y perfiles.