María, 3 de junio, 2020

#UnaMadre5G: episodio 6 con Laura Cuesta Cano

#UnaMadre5G (y su spin-off #UnPadre5G) es una serie de conversaciones para charlar sobre familia, tecnología y pandemia. Tienes más información y todos los episodios emitidos hasta ahora aquí.


Capítulo 6. iWomanish y Laura Cuesta Cano, @lauracuestacano.

Laura tiene dos adolescentes en casa. Entre otras dedicaciones profesionales, es profesora en la Universidad Camilo José Cela, responsable de contenidos digitales en el Servicio de Prevención y Tratamiento de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid y colaboradora habitual en The Conversation.

Con ella hablo de normas excepcionales, de desescalada digital gradual, de creatividad, empatía, responsabilidad, desigualdad tecnológica, acompañamiento, diálogo, señales de alarma ante posibles usos abusivos de lo digital….


Capítulos anteriores:

Besos,

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADO

Un libro para padres y madres en la era digital… que no es lo que esperas

Un libro para padres y madres en la era digital… que no es lo que esperas

septiembre 1, 2021

Cuando el iKid se salta el #controlparental

Cuando el iKid se salta el #controlparental

febrero 25, 2016

Identidad digital & imagen personal: cómo te muestras, cómo te ven, qué cuentas

Identidad digital & imagen personal: cómo te muestras, cómo te ven, qué cuentas

octubre 19, 2018