María, 24 de marzo, 2020

La educación que queremos, con Fundación Botín y Fundación Edelvives

En marzo de 2020 tendría que haber estado en la sede madrileña de la Fundación Botín para hablar sobre familia y tecnología en el marco de su ciclo de conferencias #LaEducaciónQueQueremos.
 
No ha podido ser; estamos todos en casa. Así que es precisamente la tecnología la que nos ayuda a compartir un rato juntos, hablando sobre retos y oportunidades que las pantallas imponen a las familias.

Hablar de todos esos retos que padres y madres afrontamos mientras educamos a niños y adolescentes que crecen rodeados de pantallas. Y hablar de las oportunidades que no podemos desaprovechar si queremos influir en positivo en una generación de personas que, en el futuro, seguirán utilizando tecnología.

Casi 300 personas estuvieron conectadas a la conversación. Un rato estupendo que está disponible en el canal de YouTube de Fundación Botín o haciendo click sobre la foto:
Gracias a la Fundación Botín y a Fundación Edelvives por abrirme ventanas al exterior en tiempos de interior.
 
Besos,
M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADO

10 cosas que los padres deben saber sobre #WhatsApp

10 cosas que los padres deben saber sobre #WhatsApp

noviembre 17, 2015

Una app y una web para guardar los KidDibujos

Una app y una web para guardar los KidDibujos

octubre 7, 2015

Intentando (con humor) que nuestros hijos estén seguros en Internet

Intentando (con humor) que nuestros hijos estén seguros en Internet

marzo 8, 2016